martes, 23 de diciembre de 2014

Photo Booth Navideño

Pues eso, que no me tocó el gordo pero tengo salud y gente que me quiere, que eso es lo importante. (Consuelo del pobre, jeje).

Hará cosa de un mes organicé con unas amigas una Baby Shower. Para quienes no sepan lo que es, lo explico un poco: dos amigas están embarazadas (bueno, una ya no, ¡Naima ya está con nosotros!) y el resto decidimos hacerles una pequeña fiesta sorpresa para darles un regalo que habíamos comprado para ellas y juntarnos todas un poco. En este tipo de fiestas, la decoración es algo bastante importante y encontramos un Photo Boot temático que fue una pasada.

Estas no somos nosotras, pero si el Photo Booth para que os hagáis una idea

Desde entonces, estoy obsesionada con ellos! Afortunadamente, la web está plagada de gente altruista que comparte sus creaciones con quien esté dispuesto a bucear un poco.

He encontrado este Photo Booth navideño en Talk Crafty To Me que me ha parecido una chulada y he querido compartirlo para que seáis los más fiesteros en vuestras casas. Solo necesitáis descargar el PDF e imprimirlo (con cartulina a ser posible), pegar un palito de madera que encontraréis fácilmente en los chinos y... ¡Ya está! Vuestras fotos serán las más originales y daréis un toque de alegría y color en las fiestas.

Podéis descargar el PDF pinchando AQUÍ



Si alguien se anima... que me lo cuente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario