Me hace mucha ilusión escribir la primera entrada de este blog, aunque mucho me temo que no es ni la primera ni la segunda vez que comienzo con un proyecto como este. El no saber de qué escribir y la inconstancia que me caracteriza han hecho que desista las veces anteriores.
Sin embargo, me gusta escribir y creo que me hace bien, y también me encuentro en un momento en el que tengo cosas que decir, así que, aquí estoy de nuevo, intentado que mi Altavoz en la Red perdure más en el tiempo que sus predecesores. No planeo que este sea un blog monotemático (aunque envidio a todos aquellos que tienen una pasión lo suficientemente fuerte como para poder dedicarse a escribir SOLO sobre ella, ya sea cine, moda... etc). Sin embargo, como ese no es mi caso, me dedicaré a escribir de esto y aquello, cosas que me gustan, disgustan, que me hacen sentir bien o mal, opiniones, reacciones a comentarios, protestas, reconocimientos o sencillamente cosas que me llamen la atención.
Por supuesto, mi agradecimiento por adelantado a todo aquel que decida que este pequeño rincón es lo suficientemente interesante como para detenerse a leerlo o compartir sus ideas y pensamientos. Ni que decir tiene que todas y cada una de las opiniones serán escuchadas y tenidas en cuenta siempre y cuando se expresen con respeto y sin herir sensibilidades.
Lo dicho, suerte y al lío.
Muy bien Pau! Habrá que seguirte ;)
ResponderEliminar