lunes, 3 de junio de 2013

Me gusta - No me gusta

Un post rápido ahora que me tomo un descansito en mi intenso estudio. Quiero que sea julio YA.

5 COSAS QUE ME GUSTAN
- Ir al cine.
- El primer baño en la playa del año.
- Perder el tiempo buscando frikeces como ESTA en internet.
- Ir descalza o, en su defecto, con sandalias.
- El terraceo!! Cañas al Sol con patatitas... Venid a mí!!

5 COSAS QUE NO ME GUSTAN
- Estudiar.
- Estar blanca (vale que mi tono de piel es más saludable que el tuyo, Cris, pero me miro al espejo y echo de menos parecer del norte de Nigeria)
- La chicas que vienen con tacones a la biblioteca.
- La gente que me contesta "¿Y tú que crees?" cuando pregunto algo. Me dan ganas de responder "Pues lo que creo es que tus padres eran primos", pero me contengo y sonrío tal que ASÍ
- La gente que generaliza.

Y poco más, gentecillas. Si queréis, podéis hacer vuestra lista de cosas que os gustan - no os gustan.

3 comentarios:

  1. Jajajajajajaja del norte de Nigeria eres! Yo creo que tienes algún gen recesivo o algo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha publicado!!!!! No me lo creo! Alegría y confetis

    ResponderEliminar
  3. yo te podria hacer una larga lista d cosas q NO m gustan...xo hoy estoy muy optimista....lo siento jajaja
    laura

    ResponderEliminar