lunes, 11 de marzo de 2013

Cosas que me gustan

¡Buenas tardes y feliz lunes! ¿Cómo habéis empezado la semana? ¡Ánimo que ya casi es martes! La verdad que ahora mismo ando un poco atorada y no se muy bien sobre qué escribir, así que, para no complicarme demasiado, voy a hacer una lista de diez cosas que me gustan y/o me levantan el ánimo, para poder sobrellevar un poco mejor el inicio de semana. Espero que os gusten y no dudéis en compartir vuestros gustos y aficiones.

10 COSAS QUE ME GUSTAN Y/O ME LEVANTAN EL ÁNIMO

1. Bañarme en el mar cuando hace mucho calor.


2. La cerveza con limón.


3. Jugar al Trivial.


4. Los monólogos de Dani Rovira (@DANIROVIRA)


5. Viajar. Próximo destino... ¡¡París!!


6. Los chistes malos, pero con gracia.


8. Ver series.

9. Escuchar esta canción cuando estoy un poco choff.


10. Los helados.


2 comentarios:

  1. Pasear x la playa mientras escuchas musica buena ;-)

    ResponderEliminar
  2. Los helados en décimo lugar? Anda ya! jajaja ;)
    Besin

    ResponderEliminar