martes, 19 de marzo de 2013

Superpapás

Buenos días. Llamadme oportunista si queréis, que lo soy. Pero creo que todos los que tildan de poco originales a los que escriben de padres en el día del padre, de amor en San Valentín y critican la hipocresía en Navidad son todos unos amargaos. Así, con todas sus letras. Vamos a ver, que yo ya se deberíamos querer a nuestros padres, parejas y desear un mundo mejor durante todo el año. Si es que es así y yo no lo discuto. Pero, en este mundo de mierda en que la miseria y las desgracias están a la orden del día, por Dior bendito, que alguien me explique QUÉ tiene de malo dejar un poquito de lado todo eso y pararse cinco minutos a pensar lo afortunados que somos al tener un padre al que desearle un feliz día. Ya se que es muy fácil de decir, que los padres a veces son complicados, no nos entienden o tratan de decidir por nosotros pensando en nuestro bien, pero qué queréis que os diga, realmente creo que es estupendo que haya quien se preocupe por una, aunque El Corte Inglés quiera sacar tajada del asunto. Y probablemente así sea, pero creo que lo triste del día sería quedarse solo con eso y no profundizar un poco más. Lo dicho, paraos a pensar un momentito, que es gratis, hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario